whatsapp capeli

Capeli, nacido para distribuir belleza

El nacimiento de Capeli Internacional, S. A. se remonta a finales del año 1985, cuando Guatemala está terminado con años de gobernanza militar y se encuentra a pocas semanas de iniciar una época nueva en Democracia.

Fue en diciembre de 1985 cuando tres hombres conocedores de Marketing y otro del área Química, deciden fundar la empresa Capeli con muchos sueños y apenas Cinco mil doscientos Quetzales de capital disponible; para iniciar la gran aventura. A los tres meses del inicio dos de los socios fundadores dejan de creer en las posibilidades de éxito y deciden ofrecer vender su participación. Fue Henry Aguilar Barea uno de los socios fundadores, quien decide comprar todas esas acciones al valor nominal y ofrece pagarlas a cuatro meses plazo quedando entonces, como principal accionista y Presidente de la Junta Directiva.

La idea original fue buscar un laboratorio que maquilara Cosméticos Capilares para la venta en Supermercados y Mayoristas usando una marca diferente para el mercado Professional. El primer fabricante de la marca Capeli fue Formulas Químicas y después Laboratorios DIQUIVA. Actualmente es Laboratorio Thomas.

Como todo emprendimiento, el camino de Capeli enfrentó muchísimos obstáculos, pero con tenacidad y esfuerzos se fueron abriendo las puertas del éxito.

Los primeros productos Capeli que salieron al mercado con gran éxito y dispararon las expectativas, fueron un fijador capilar Pump Spray, la Gelatina Mojada y las Gelatinas con escarchas o glitters.

Después de los primeros años, la dirección de Capeli visualizó la tendencia que emergía de la globalización de los mercados que afectaría la producción nacional y que las nuevas oportunidades de la empresa estaban en la Importación de Cosméticos Capilares de marcas reconocidas a nivel mundial y comenzó la búsqueda de marcas internacionales de prestigio para el mercado de los Salones de Belleza Profesionales.

La primera Compañía Internacional que concedió la Distribución de sus marcas Zotos Desing Freedon y Bain de Terre a Capeli Internacional, fue la Compañía ZOTOS INTERNATIONAL INC. La cual recientemente fue adquirida por la famosa y prestigiosa multinacional Alemana HENKEL.

Después, con el prestigio ganado por la efectividad de la Distribución de Capeli, otras reconocidas marcas de productos Profesionales como Revlon Professional, Keratherapy, Issue, Sencience, Joico, Mirakle, Inebrya, Artistic Nail, Sormé entre otras, negociaron la Distribución de sus marcas en el mercado Guatemalteco con Capeli Internacional, que hoy presume orgullosamente, de ser el Distribuir posiblemente de los mejores productos capilares del mundo.

Nuestra Filosofía

  • Calidad máxima en el servicio. Cumplir con las obligaciones fiscales.
  • Cumplir con las obligaciones a sus empleados.
  • Cumplir con los compromisos a sus clientes.
  • Cumplir con los compromisos a sus proveedores.
  • Seguir creciendo.

Nuestra Misión

Hacer distribución con calidad en el servicio.

Nuestra Visión

Cada producto que vendemos, debe satisfacer a cada cliente que lo compra y cada consumidor que lo usa.

Marcas que distribuimos

© Copyright 2022 - Capeli Internacional, S.A.  ⚡ by Webifica
0
    Resumen de compra
    Vaciar carritoRegresar a la tienda
      linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram