Politicas de Privacidad

Capeli.com/tiendaenlinea almacena la información que proporcionas al momento de realizar una compra, sin embargo no la comparte con ninguna otra compañía o terceros ni le da ningún otro uso más que el uso necesario para realizar la entrega del producto solicitado.

Capeli.com/tiendaenlinea se reserva el derecho de enviarte correos electrónicos con anuncios de ofertas, promociones especiales e información de mercadeo después de haber realizado tu primera compra. En cualquier momento puedes cancelar este envío de correos electrónicos cambiando tus preferencias en el enlace que viene en la parte final de cualquiera de estos correos enviados por nosotros.

Cuando una compra se realiza por medio de tarjeta de crédito o débito, Capeli.com/tiendaenlinea no guarda los datos de tu tarjeta de crédito, estos viajan directamente a nuestros operadores de tarjetas de crédito, sin embargo estamos en la capacidad de conocer parte o la totalidad de los datos de la tarjeta de crédito o débito para fines de seguridad. 

Capeli.com/tiendaenlinea se reserva el derecho de confirmar por vía telefónica parte de los datos de tu tarjeta y datos adicionales para fines de seguridad, los cuales puede corroborar con la entidad emisora de la tarjeta.

 Capeli.com/tiendaenlinea usa publicidad de Google, esta usa cookies para ayudar a anuncios a detectar visitas anteriores a este sitio. Google usa la cookie DoubleClick para habilitar a este y sus socios a mostrar anuncios basados en las visitas a este y otros sitios en internet.