Términos y Condiciones

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad y nos ha dado su consentimiento para que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio. No puede utilizar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito o débito) puede circular sin cifrar sobre transmisiones a través de varias redes. La información de la tarjeta de crédito o debito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes. La información cifrada de la tarjeta de crédito aplica para nuestra plataforma? Debería de ser cifrada

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender o revender cualquier parte del Servicio, su uso, acceso o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin el permiso expreso por escrito de nosotros.

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, INTEGRIDAD Y OPORTUNIDAD DE INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material en este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar o utilizar como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no está actualizada y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. En cualquier momento, nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIOS

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a cambio únicamente de acuerdo con nuestra Política de devolución.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color del monitor de su computadora sea precisa.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho en una base de caso por caso.

Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrezcamos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta por cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibida.

SECCIÓN 6 – EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que usted realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta del cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o envío.

En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo poniéndonos en contacto con el correo electrónico o la dirección de facturación o el número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parecen ser realizados por distribuidores o revendedores. Valido únicamente para tienda en línea www.capeli.com/tiendaenlinea/

Acepta proporcionar información actual, completa y precisa sobre adquisiciones y cuentas para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Acepta actualizar de inmediato su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y los números de las tarjetas de crédito o debito y las fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo cuando sea necesario.

SECCIÓN 7 – HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que le proporcionemos acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos ningún control ni entrada. Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas «tal como están» y «según estén disponibles» sin ninguna garantía, representación o condición de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada de su uso de herramientas de terceros opcionales.

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios, productos y/o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas características y/o servicios también estarán sujetos a los Términos de Servicio.

SECCIÓN 8 – INFORMACIÓN PERSONAL

Su envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad.

SECCIÓN 9 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido). No asumimos ninguna obligación de actualizar, enmendar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, entre otros, la información de precios, excepto según lo exija la ley. No se debe tomar ninguna actualización específica o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en ningún sitio web relacionado, para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

SECCIÓN 10 – USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones según lo establecido en los Términos de servicio, se le prohíbe usar el sitio o su contenido: para cualquier propósito ilegal; para solicitar a otros que realicen o participen en actos ilegales; violar cualquier reglamento, norma, ley u ordenanza local, federal, provincial, estatal o internacional; infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, origen nacional o discapacidad; presentar información falsa o engañosa; para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se usará de cualquier manera que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; para recopilar o rastrear la información personal de otros; spam, phishing, pharm, pretext, spider, crawl, o scrape; para cualquier propósito obsceno o inmoral; o para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

SECCIÓN 11 – TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los propósitos. Estos Términos de Servicio son efectivos a menos y hasta que sean terminados por usted o por nosotros. Puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios, o cuando deje de usar nuestro sitio. Si, a nuestro exclusivo criterio, usted no cumple, o sospechamos que no cumplió con algún término o disposición de estos Términos de servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted será responsable de todos los montos adeudados, hasta e incluyendo la fecha de terminación.

SECCIÓN 12 – ACUERDO COMPLETO

El hecho de que no hayamos ejercido o hecho cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Estos Términos de Servicio y todas las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo y la comprensión completos entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o actuales. ya sea de forma oral o escrita, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, cualquier versión anterior de los Términos de servicio). Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

SECCIÓN 13 – CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay cambios. Su uso o acceso continuo a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio a estos Términos de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.